Dolorosa derrota del Castellón en un encuentro en el que rompió la racha de buenos resultados. El partido no pudo empezar con mejores augurios para los chavales que entrena David Caneda, ya que en los primeros veinte minutos, los albinegros pudieron dejar sentenciado el encuentro si Carles, Pau, Sergio y Joan hubieran acertado en las oportunidades claras de gol que tuvieron.

Un primer tiempo en el que los visitantes apenas inquietaron la meta local defendida por Raúl, que solo tuvo que intervenir con acierto en un remate del jugador manchego Garrido.

En la reanudación, los albinegros salieron dispuestos a lograr la victoria. En el minuto 54, un gran disparo con marchamo de gol de Aarón lo desvió a córner el meta visitante Sergio. Se pensaba que los tres puntos se quedarían en El Bovalar, ya que se estaban haciendo méritos para ello, pero el fútbol no tiene lógica. El equipo albaceteño, que jugaba al contragolpe, se alió con la fortuna y cuando más se sentía acosado, en una jugada aislada, su jugador Carrascosa conseguía el gol que le daba la victoria a su equipo.