EL RIVAL. El Real Madrid no podrá contar para el partido ante el Villarreal con su fichaje más caro de este verano, ya que el central Pepe sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho, que le mantendrá de dos a tres semanas de baja. De esta forma, Bernd Schuster deberá hacer cambios en el eje de la defensa para el choque de El Madrigal.

CONVOCADO. El delantero del Villarreal Jon Dahl Tomasson ha sido incluido en la lista de Dinamarca para los partidos de clasificación contra Suecia y Liechtenstein anunciada ayer por el seleccionador, Morten Olsen.

RECUPERADO. Josico se ejercitó ayer con total normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión que tuvo lugar en El Madrigal, tras entrenarse en solitario el miércoles debido a que tenía unas pequeñas molestias en la parte posterior de la rodilla derecha.

DANIEL VIDAL. El Villarreal confirmó ayer que hará entrega de la insignia de plata del club al nadador adaptado Daniel Vidal, el cual ha sido propuesto para el Premio Príncipe de Asturias por ser el primer nadador sin brazos en cruzar el Estrecho de Gibraltar. Además, los jugadores también le regalarán una camiseta.