Luis Aragonés no se ha olvidado esta vez de los dos futbolistas potencialmente seleccionables --según sus últimas citaciones-- en la convocatoria que realizó ayer cara a los inminentes compromisos de España ante Islandia y Letonia de la próxima semana. Los laterales Ángel y Capdevila fueron incluidos finalmente entre los 20 escogidos.

Es una convocatoria histórica para el Submarino, ya que por primera vez dos jugadores amarillos han sido elegidos para jugar con la Roja. Hasta la fecha, Unai, Guayre y Marcos Senna, los tres internacionales que hasta la fecha ha tenido el Villarreal, fueron citados por separado.

DOS FIJOS El Submarino ha incorporado esta misma temporada a ambos futbolistas, los cuáles son dos fijos en los esquemas de Luis Aragonés. Tanto Ángel como Capdevila tienen un reto muy importante esta temporada, ya que ambos desean formar parte de los elegidos para participar en la Eurocopa 2008, en caso de que España logre la clasificación.

El resto de citados por Luis para los encuentros ante Islandia (8 de septiembre) y Letonia (12) son: Cesc (Arsenal) Pablo y Pernía (Atlético de Madrid), Iniesta y Xavi (Barcelona), Juanito (Betis), Luis García (Espanyol), Pepe Reina, F. Torres y X. Alonso (Liverpool), Casillas y S. Ramos (Real Madrid) y Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia).