El Club de Campo Mediterráneo acogió la primera edición de Open de Golf Fallas Ciudad de Burriana, organizado por la falla Club 53 y patrocinado por Cespa-Ferrovial en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana.

El torneo se jugo en fórmula individual stableford con una única categoría. Fue campeón José Ferrada, con 44 puntos; la segunda posición fue para Luis Sanz, con 39 puntos; y en tercer lugar quedó Mª Carmen Mesado, con 38 puntos. Se alzó con el premio al drive más largo Miguel Ángel Mallasen y Araceli Arnau consiguió la bola más cercana al hoyo número dieciséis.

En la entrega de premios estuvieron el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; el presidente de la junta local fallera de Burriana, Francisco Isaac; las reinas falleras de Burriana 2008, Beatriz González y María Franch; y el delegado de Cespa-Ferrovial en la Comunitat Valenciana, Jorge Tejedo.

El campeonato contó 61 participantes y al posterior almuerzo y entrega de premios y sorteo de regalos asistieron destacadas personalidades de la sociedad y del mundo fallero burrianense.