Bajo el lema Castalia: La Fortaleza Albinegra, el Castellón presentó ayer la campaña de abonos para la temporada que viene. Así reza en el cartel promocional, con López Garai y Dealbert comandando las huestes orelluts.

Amparado en la estadística que le acaba de coronar como el mejor local de la categoría, el club vuelve a lanzarse a por los 10.000 socios, cifra que viene rondando desde su regreso a 2ª A (en la 07/08, llegó a los 9.534).

El Castellón, sensible a la realidad económica, ha aplicado una contenida subida a los precios, que ronda entre el 3,2% y el 5%, con una media de 4,2%, el IPC del 2007. Traducido en dinero contante y sonante, el máximo incremento apenas supone 20 euros más respecto al último campeonato: menos de uno por partido.

LO QUE INCLUYE Los precios oscilan entre los 570 euros de un adulto en Tribuna Alta, a los 35 de un peñista de hasta cinco años en Gol Norte o Sur Bajo. En el abono están incluidos los 21 partidos correspondientes a la Liga, los amistosos y la Copa del Rey hasta la segunda eliminatoria.

La campaña se pondrá en marcha la semana que viene, concretamente el martes. El plazo de renovaciones estará abierto del 1 al 31 de julio. El cambio de localidad estará vigente entre el 4 y el 31 de agosto. Cualquier socio nuevo, podrá tramitar su pase del 4 de agosto en adelante.

Las taquillas de Castalia y la sede de la Fedpecas en el estadio sirven como puntos para obtener el carnet. Desde el 1 de septiembre, la Tenda Albinegra tomará el testigo. El horario, de lunes a viernes, es de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, de las 11.00 a las 14.00 horas.