Tito García Sanjuán no podía ocultar su euforia tras el meritorio ascenso de su equipo a Tercera División. El entrenador maño quiso mostrar su alegría tras un partido “de los que hacen afición”.

“Para la gente ha sido espectacular, para nosotros tremendo”, comentó García Sanjuán aludiendo a la tremenda tensión acumulada en la prórroga del duelo, que se saldó con un golazo de Caballero en el último minuto. “Ha sido el mejor gol que he visto en mi vida, por cómo ha sido y por lo que significaba”, comentó.

Para celebrarlo, continuó el técnico, “vamos a tomar primero una tila y luego las copas”. Quien también lo celebró, desde EEUU, fue el presidente borriolense Sergio García, que no se despegó del móvil en ningún momento mientras jugaba el US Open.

Por su parte, Ezequiel Portolés, entrenador del Benlloch, se declaró “muy fastidiado” por la derrota. “El fútbol ha sido muy cruel con nosotros”, agregó Portolés, quien a pesar de la tremenda decepción que se llevó se mostró “muy satisfecho” con la labor de todos sus jugadores esta campaña. H