Mucha expectación hubo ayer en Impala Sportclub para seguir de cerca la inauguración del Centro Wellness, una instalación de lujo en la que los aficionados podrán practicar deporte. Fue una apertura de puertas espectacular, en la que los asistentes gozaron de lo lindo al descubrir todas las novedades de una zona de Impala que cuenta ya con muchos adeptos.

La gran fiesta que fue el estreno comenzó con una visita guiada por las diferentes salas del recinto, a la que acudieron los socios y en la que también participaron las autoridades presentes. Tras este acto inicial, tuvieron lugar los parlamentos, que tuvo a la periodista de Ràdio Nou Loles García como presentadora. Fue ella quien dio paso a Manuel Ramírez, presidente del Grupo Emara, empresa que gestiona Impala; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; y el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís. Estos dos últimos destacaron el hecho de que la capital de la Plana cuente con unas instalaciones de estas características.

También acudieron a la inauguración, entre otros, el diputado de Deportes, Luis Martínez; el diputado de Turismo, Andrés Martínez; la concejala de Deportes, Begoña Carrasco; y el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.

El punto final a esta fiesta lo puso el grupo Insomni Teatre, con un espectáculo que cautivó a todos los asistentes por su estética y por su puesta en escena. Música y fuegos artificiales destacaron en el cierre de la inauguración oficial del Centro Wellness. H