Ya está todo preparado para que este próximo lunes, 25 de junio, dé comienzo una nueva edición del Circuito Provincial de Tenis de Castellón, en este caso la número XXIX, que desde entonces y hasta mediados del mes de septiembre recorrerá los diferentes clubs repartidos por toda la provincia de Castellón.

Este circuito va dirigido a las raquetas de las categorías inferiores, benjamín, alevín, infantil y cadete; y se prevé que entre 1.500 y 2.000 sean los jugadores se den cita en esta XXIX edición.

30.000 € en premios // El Circuito Provincial de Tenis de Castellón es, dentro de su categoría, el que más premio reparte a nivel nacional. Desde la organización se ha hecho un gran esfuerzo estos últimos meses para que los chavales tengan su recompensa en premios al final del verano en la Gala del Circuito Provincial, ya que se repartirán 30.000 €.

Todos los niños asistentes a la gala también tendrán su obsequio, por lo que ningún niño asistente se quedará sin regalo.

Los técnicos y clubs de la provincia de Castellón saben de la importancia de este circuito, por lo que el trabajo de todos ellos, junto con la dirección del Circuito Provincial, que este año recae una vez más en el Club de Tenis Castellón, hacen que sea este un referente a nivel nacional.

Otra novedad en la presente edición es que la categoría benjamín tendrá final de consolación y se realizará prueba de dobles en dos semanas de la competición.

Y es que no hay que olvidar que por este circuito han pasado raquetas de la talla de Fernando Vicente, Santi Ventura, Daniel Gimeno, Roberto Bautista, Andrés Artuñedo y Sara Sorribes, entre otros. De ahí la importancia de este Circuito Provincial. H