Gélida tarde en la Ciudad Deportiva del Villarreal y helado se quedó también el resultado. Ambos equipos llegaban muy igualados en los puestos de cola, y en el partido se reflejó el por qué. Amarillos y azulgranas disputaron un encuentro insulso y aburrido en el que las oportunidades brillaron por su ausencia.

En la primera parte, lo mejor lo puso el Villarreal C que monopolizó el control del esférico y trataba, sin éxito, acercarse a la portería torre levantina. El transcurso del tiempo se hacía pesado a causa del juego trabado, y la lucha en el centro del campo y el Torre Levante no hacía nada para que esto cambiara. Los visitantes se limitaban a retener el ataque del segundo filial amarillo y a esperar la ocasión de hacer algún tímido contraataque.

No sería hasta el minuto 30 cuando llegaría la primera ocasión del partido, gracias a un disparo desde la frontal de Marc que hizo lucirse al portero del equipo valenciano, que desvió a córner.

La segunda mitad parecía un calco de la primera hasta que llegaron los veinte últimos minutos. La lucha en el centro del campo comenzó a dejar tarjetas y el miedo a la inferioridad numérica dejó que el balón corriera más fluido entre los jugadores aunque sin ver ocasiones.

control sin llegada // La posesión del balón de los locales comenzó a dar sus frutos y poco a poco se iban acercando de forma tímida al área rival. Javi García tras una jugada colectiva que él marraba con un disparo desviado ya dentro del área, Marc de lanzamiento de falta que golpeaba la red y José Collado que desaprovechaba un balón franco para marcar, no consiguieron alterar los dígitos del marcador.

Al final un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos para abandonar los puestos de cola, demasiado dominio por parte de los jóvenes jugadores del Villarreal C y demasiada poca ambición por parte de los veteranos jugadores valencianos. H