3MUY PENDIENTE. Roberto Bautista, que ayer dio el bombazo en Australia al ganar a Del Potro, estuvo pendiente vía whatsapp del partido del Villarreal ante la Real. El tenista de Benlloch es muy querido en el club amarillo y en el vestuario, donde tiene buenos amigos.

3LA AUSENCIA. Gio, que por la mañana se encontraba perfectamente e incluso mandó una foto vía twitter con sus compañeros, se mostró indispuesto por la tarde por un molesto virus gastrointestinal y fue baja de última hora. Su lugar en la convocatoria lo ocupó Mario Gaspar, a quien Marcelino había concedido descanso.

3EN DOS FRENTES. Juan Antón de Salas, el hombre que maneja las redes sociales del Villarreal con maestría, no se perdió su habitual cita con el Madrigal pese a que su esposa salió ayer de cuentas y está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Pepe nacerá con los colores amarillos grabados a fuego en el corazón. Juan, eso sí, estuvo con un ojo en el campo y el otro en el móvil.

3PRECIPITADOS. El videomarcador del Madrigal celebró antes de tiempo el gol de Musacchio, invalidado por fuera de juego. El encargado se afanó en inmortalizar el empate, pero la alegría duró poco en el Madrigal, pues ni ese gol subió al marcador, ni Perbet pudo marcar después de penalti.