Con el adiós a la Copa vuelve la Liga, donde el Villarreal está realizando una temporada histórica en su vuelta a Primera. Toca superar la decepción de la eliminación, esfumándose la posibilidad de jugar unas semifinales de esta competición, con el permiso del Racing de Santander.

Con toda la atención puesta a partir de ahora en la Liga, la visita de la UD Almería puede permitirle a los amarillos un inicio de la segunda vuelta de récord. El Villarreal está cada vez más cerca de su primer objetivo, consolidar la continuidad en la categoría y mirar de asegurase la actual privilegiada clasificación. Una situación que todos hubiéramos firmado allá por el mes de agosto.

El equipo merece toda la confianza por parte de todos, se lo ha ganado en el terreno de juego. La eliminación de Copa no puede hacer dudar del rendimiento de un equipo que en estos momentos nos hace soñar con la posibilidad de que el club esté la próxima temporada en Europa.

Poco más se puede pedir si encima el equipo compite y nos deja grandes partidos para el recuerdo. Esta tarde, que nadie se olvide, volverán las dificultades que comporta ganar un partido en Primera División, ante un Almería necesitado y cabreado también con su eliminación en copa ante un Segunda B como es el Racing de Santander. H