El Club de Tenis Castellón convirtió ayer una nueva edición de sus XII Horas de Tenis y Pádel en otro fenomenal éxito, con récord de asistencia incluido. Un total de 18 equipos y más de un millar de personas disfrutaron durante toda la jornada del sábado de un completo programa de actividades en el que se ha trabajado durante meses, donde la diversión, el deporte y la fiesta se combinaron para dar como resultado un evento de referencia para los aficionados de Castellón.

Una traca inicial anunció el comienzo de las competiciones a las 8.30 horas y desde ese momento la actividad en las diferentes pistas de tenis y pádel y en las zonas habilitadas para el guiñote, futbolín, dominó y póquer no cesó ni un momento, animada además por una charanga que aportó el toque festivo.

Los 18 equipos también compitieron en el concurso de paellas, que contó con un jurado de excepción compuesto por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el diputado de Deportes, Luis Martínez; Javier Sánchez, del Playas de Castellón; Nacho Aliaga, capitán del equipo Kaspor; Jorge Bellés, de Tenis Drive, y el mago Yunque, que además sorprendió a los asistentes con su magia.

Los más pequeños también lo pasaron en grande con las atracciones hinchables, en la piscina y con actividades dirigidas por los monitores. Y a partir de las 19.00 horas, el Grupo Ojana Pop hizo bailar y cantar a los presentes, prolongando el ambiente excepcional que se vivió todo el día. H