Álvaro Campos, flamante refuerzo del Castellón para la portería, se ha convertido en el jugador número 25 a las órdenes de Joan Esteva. No será el último, puesto que la intención de la dirección deportiva del club es la de continuar potenciando la plantilla, lo que conllevará, consecuentemente, varias salidas, principalmente en forma de cesiones. De esos 25, solo dos, el central Serin Seye y el mediapunta Jorge García, 'Chucky', tienen ficha del filial.

El dinero ingresado hace unas semanas por parte de Aerocas debido a un patrocinio pendiente, que asciende a 660.000 euros, junto al esperanzador arranque de temporada (el mejor desde la temporada 2002/2003, la del récord en Segunda B, cuando el Castellón no perdió hasta pasadas 30 jornadas), con dos victorias y tres empates ligueros más los dos triunfos que han posibilitado el acceso a las semifinales territoriales de la Copa RFEF, forman el 'cóctel' que propicia esta nueva 'operación retoque' de la plantilla albinegra. En las próximas semanas -sino días-, habrá más moviemientos de altas y bajas en el vestuario.

Por otro lado, los albinegros disfrutan de un fin de semana de descanso, motivado por el número impar de equipos en el grupo VI de Tercera División. Esta semana, los 'orelluts', afrontan dos compromisos a domicilio: el miércoles (20.15 horas), en Novelda (Copa RFEF); y el sábado (19.00 horas), en Benigànim (Liga).