3MADRUGADORES. Los jugadores del Villarreal tenían anoche hambre de fútbol y saltaron a efectuar sus ejercicios de calentamiento con más tiempo por delante del habitual antes del inicio del partido, en concreto con 45 minutos. Los porteros todavía fueron aún más madrugadores. Por contra, los colchoneros se lo tomaron con más calma que su oponente.

3ABRAZOS CON VIETTO. El exjugador del Villarreal Luciano Vietto recibió muchas muestras de cariño tanto por parte de sus antiguos compañeros en el Submarino como de aficionados y empleados del club amarillo. No fue en esta ocasión titular. En el Atlético de Madrid estaban otros dos examarillos en la convocatoria: Diego Godín y Óliver Torres, que sí salieron en el once inicial conformado por Simeone.

3MÁS SOLIDARIDAD. El presidente del club amarillo, Fernando Roig, volvió a repetir iniciativa solidaria siete días después de destinar el total de la recaudación contra el Athletic a los refugiados sirios que huyen de la guerra civil. En esta ocasión, el Villarreal regaló un buen paquete de entradas a la Asociación Provincial de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, para que pudieran destinar el dinero que sacasen con su venta a beneficio de su agrupación. Además, se instalaron mesas informativas en los accesos para informar y concienciar a los aficionados sobre la lucha contra el alzheimer.

3SÚPER MARIO. El polivalente lateral derecho amarillo ya tiene una pancarta en el estadio con su número y su nombre en uno de los goles La trayectoria del defensa de Novelda no pasa desapercibida para nadie... salvo para el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El Villarreal no luce tanto como otros...

3’IN MEMORIAM’. El speaker del Madrigal tuvo un recuerdo para el socio del Villarreal Juan Francisco Negre, fallecido esta semana en un accidente laboral. La afición le dispensó una emotiva ovación antes del inicio.

3JEFE DE EXPEDICIÓN. En el Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, gerente de la entidad rojiblanca, asumió el papel institucional de máximo representante de su equipo en el palco del Madrigal, donde se dejó ver el ciclista olímpico vila-realense Sebastián Mora, uno de los muchos deportistas de élite en nómina en el proyecto impulsado por la entidad amarilla Endavant Esports.

3CUMBRE INTERNACIONAL. El encuentro de anoche en el Madrigal era, sin duda, el más atractivo de la sexta jornada. Así que no es extraño que en El Madrigal se congregaran un buen número de técnicos enviados por clubs de toda europa. En la tribuna hubo representación del Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Celta, Valencia, Paris Saint-Germain, Sporting, Levante (próximo rival en la Liga) y Barcelona, representado por el exjugador del Submarino Pep Serer.

3ÁNIMO DESDE ITALIA. El recordado Beppe Rossi animó al Villarreal con un tuit en el que recordaba el primer puesto al descanso. H