El Peñíscola RehabMedic tuvo que conformarse con el empate ante un buen Ríos Renovables Zaragoza, lo que le deja a un punto de certificar su clasificación para los play-off.

El partido comenzó con un Peñíscola lanzado en busca de la portería contraria. Esteban a punto estuvo de marcar en un rechace e Iván Rumbo lo intentó con dos voleas y un lanzamiento. Pero todas estas oportunidades fueron evitadas por Iván Bernard, quién también hizo un paradón a un disparo de Míchel.

Ríos Renovables no creaba peligro en los primeros minutos, pero fue el que marcó primero. En el 12, Jorge Santos remató a gol un pase desde el costado de Nano Modrego. No obstante, en ese mismo minuto, Míchel puso las tablas con una magistral jugada individual en la que se marchó de tres jugadores y pegó al balón desde la frontal, enviándolo al fondo de la red.

La situación volvió a repetirse cuatro minutos después. Ríos Renovables volvió a adelantarse tras un saque largo de Iván Bernard al área contraria. Richi Felipe saltó para rematar, pero no pegó a la pelota que sí dio en el meta Iván Reverter y luego entró en la portería. En la siguiente jugada el Peñíscola volvía a empatar gracias a una asistencia de Esteban a Juan Emilio.

LARGUERO // El choque siguió igualado en la segunda parte y ninguno de los dos equipos encontró facilidades para poder anotar. Iván Bernard sacó un tiro de Terry, Juan Carlos envió el balón al travesaño peinando la pelota tras un saque de banda de Míchel, y este último tuvo un disparo peligroso que sacó Iván Bernand estirándose. Los visitantes respondían con algunas ocasiones de Jorge Santos y Richi Felipe que pudo sacar el portero Iván.

El peligro realmente llegaba en la otra portería y de nuevo Juan Carlos remató al poste poniendo el pie a una volea de Lucas Bolo. Además, Míchel se topaba con la madera en el minuto 35 cuando la afición ya casi cantaba el tercer gol.

Con el empate a dos Retamar salió de portero-jugador en los aragoneses, más para aguantar la pelota que para atacar. El Peñíscola también salió de cinco en el último minuto con Esteban y fue el propio jugador quien tuvo la última oportunidad clara con un disparo fuera.

Cabe destacar que en el partido estuvo presente el seleccionador nacional, José Venancio López, quien pronto dará la convocatoria para el combinado español.