Los días para practicar deporte han vuelto. Tenis Drive-Academy ya ha arrancado la actividad de sus escuelas de pádel y tenis de la nueva temporada 2018-2019, con la participación de numerosos alumnos, tanto niños como adultos, que han iniciado sus clases y que disfrutarán practicando deportes de raqueta durante los próximos meses.

La inscripción sigue abierta hasta final de octubre, y en estas próximas semanas se irán incorporando poco a poco nuevos alumnos y se irán formando nuevos grupos, tanto entre semana como los fines de semana.

Las clases de las escuelas de Tenis Drive Academy son impartidas por los mejores profesionales, con una amplia experiencia en este ámbito, en tres instalaciones deportivas muy completas que disponen de todo lo necesario: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

grupos por niveles / En las escuelas de Tenis Drive Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles, para que todos los que lo deseen puedan aprender y progresar de la manera más adecuada en la práctica del tenis y del pádel, sea cual sea su edad y su nivel, desde iniciación hasta nivel avanzado y competición.

Hay clases programadas todos los días de la semana, por lo que los alumnos disponen de una gran variedad de días y horarios para que cualquier persona pueda participar, eligiendo el número de horas semanales que le interesen, entre la escuela de entre semana (de lunes a viernes por las tardes), la escuela de fin de semana (sábados y domingos por la mañana) o bien una combinación de ambas.

para todas las edades / Desde los tres años de edad, los niños pueden ya iniciar su formación deportiva en la escuela de minitenis y minipádel, de una manera muy divertida con juegos y ejercicios adaptados a su edad.

Del mismo modo, en la escuela de tenis y pádel para niños (a partir de los 6 y hasta los 17 años), los chavales tienen la oportunidad de aprender y practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación y de perfeccionamiento, junto a otros niños de edad y/o nivel similar.

Por su parte, en la escuela de tenis y pádel para adultos, estos, sin importar cuál sea su nivel, tienen un importante espacio en las escuelas de Tenis Drive, en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.

mcdonald’s / Cabe destacar que todos los niños y niñas inscritos en las escuelas de pádel y tenis recibirán un obsequio de McDonald’s, un vale de menú completo y sundae canjeable en los restaurantes McDonald’s de Castalia, La Salera, Ciudad del Transporte y Vila-real.

inscripción / Para más información e inscripciones a las escuelas de pádel y tenis, que pueden seguir realizándose en octubre, se puede contactar con Tenis Drive Academy a través de los números de teléfono 964 228 321 y 685 110 509, o enviando un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com.