El partido Castellón-Las Palmas, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, ya tiene día y hora oficiales. Según recoge la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la eliminatoria, a partido único en el Estadio Castalia, se disputará el martes 17 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.

Un encuentro que, salvo sorpresa, no será televisado, se jugará la víspera del Barcelona-Real Madrid, partido liguero aplazado en su día por los disturbios en la Ciudad Condal. Es decir, que el Castellón-Las Palmas no coincidirá con el clásico.

Esa semana, el Castellón vendrá de jugar en el campo del Ebro (presumiblemente, domingo al mediodía) y recibirá al Cornellà (sábado 21 o domingo 22 de diciembre), en el último compromiso oficial del 2019.

El Las Palmas, por su parte, vendrá de jugar el domingo a las seis de la tarde en Elche (tendrá, por lo tanto, 48 horas exactas para preparar el encuentro de Castalia) y recibirá el sábado 21 en el Estadio Gran Canaria al Rayo Vallecano.