El Valencia Mestalla y el Villarreal B se citan en el campo Antonio Puchades mañana a partir de las 12.00 horas, donde habrá algo más que tres puntos para dos jóvenes escuadras que luchan por objetivos totalmente diferentes. Los locales de Óscar Fernández trabajan para eludir el descenso a Tercera División y los vila-realenses de Miguel Álvarez para asegurar plaza para la disputa de la fase de ascenso a Segunda o a la nueva Liga PRO.

En ocho ocasiones se han enfrentado estos dos filiales en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, con un saldo de cuatro victorias para los valencianistas y otras cuatro para el equipo groguet.

Curiosamente, estos partidos no conocen el empate en Segunda B. Con todo, la última visita del Villarreal B, la temporada 2018/19, se saldó con victoria por 0-1 (Rubén Mesa) y la anterior campaña, la 2017/18, se perdió por 2-0 (Jordi Sánchez y Fran Navarro). Los vila-realenses también vencieron las temporadas 2015/16 por 0-1 (Fran Sol); en la 2013/14 por 0-1 (Juan Cámara) y en la 2008/09 por 0.2 (Kiko Olivas y Cristóbal Márquez).

El Villarreal B recuperará a Juan Agüero, quien se ha recuperado de los problemas musculares que le privaron de jugar el último partido. También podría volver Sergio Lozano si no es citado por Emery, aunque se perderá a Juanan Ros, sancionado.