El líder Vall de Uxó sigue con paso firme en busca de asegurarse plaza para disputar el play-off de ascenso a Tercera División, sumando la cuarta victoria consecutiva. Los valleros de Poldi Sorribes dominaron durante casi todo el encuentro, pero sólo fueron capaces de anotar un gol y éste no llegó hasta el minuto 64. Llevó el sello del mediocentro Mario Valcárcel (tercer tanto de la temporada). A todo ello, al animoso equipo de La Vall le faltó acierto a la hora del remate final, en los últimos metros. Ya en la primera parte (min. 24) el experimentado Ximet Bagán estrelló un balón al larguero de la portería defendida por Álvaro Unanua, al igual que hizo Dani Arroyo (min. 80). El San Pedro, un equipo muy ordenado y homogéneo, dio mucha guerra. 

Un buen Castellón B no da opción al Onda

En otro partido destacado de la jornada, el Castellón B sigue pisando con fuerza. Lleva sumados 10 de los 12 últimos puntos posibles y el equipo de Iván Campos se aúpa en la zona privilegiada de la clasificación con aquellos que pelearán por las dos primeras plazas para disputar el play-off de ascenso. Primero Javi Burriel y Albert Nuñez anotaron los goles.

El inicio fue prometedor. Los dos equipos jugaron de tú a tú. El 0-0 duró bien poco. En el minuto 13 subió el 1-0 en el marcador. Centro del francés Yanis Castagne y testarazo Javi Burriel al fondo de las mallas. Instantes después los ondenses reclamaron penalti, pero el colegiado dijo «sigan, sigan». La mejor ocasión del Onda la tuvo la mejor ocasión en el minuto 22 con un tiro de Juancho y el paradón de Felipe a saque de esquina. El segundo tanto que abrió las la brecha llegó con una galopada de Albert Núñez desde la derecha. Entró en el área y cruzó al fondo de las mallas. En el 44 los locales reclamaron penalti por manos de un defensa por manos de un rival.

En la segunda parte el dominio del Castellón B quedó en nada. Le puso mucho empeño el Onda por recortar la ventaja y meterse en el partido, pero no pudo ser.  

Empate entre Cabanes y Almazora

Empate justo que le sabe a poco a un Almazora que desperdició un penalti en el minuto 92 cuando el guardameta visitante, Mauro Navarro, adivinó la intención de Gerard Hernando y le paró el disparo. Los almassorenses siguen sin conocer la victoria después de varios partidos y, pese a haber jugado bien, no fueron capaces de llevarse los tres puntos, ante un Cabanes de Juan Carlos Garrido aguerrido que no se rindió nunca y que fue un equipo muy correoso e incómodo en los 90 minutos. Muy pronto se adelantaron los locales en el marcador (min. 18) por mediación de Andrei, pero ese gol fue rápidamente neutralizado por el extremo visitante Cristian Ramírez. Con este empate, el Cabanes encadena la novena jornada sin conocer la derrota.