El Villarreal no se pudo clasificar para los cuartos de final de la XXX edición de la Liga Promises porque chocó frontalmente contra un serio Sevilla que al final logró derrotar al Submarino amarillo gracias a un gol anotado por Adrián. A pesar de intentarlo de todas las formas y maneras posibles el conjunto sevillista logró mantener a cero su portería. Así que con el adiós de los anfitriones, ahora el cuadro final para hoy depara apasionantes emparejamientos de semifinales. El Betis se cita con el Barcelona. El verdugo del Villarreal se enfrentará al equipo revelación, el Celta.

En la sesión vespertina la emoción aumentó. Muchísimo nivel en el césped de la Ciudad Deportiva Pamesa. Para abrir boca, el Betis se deshizo del Valencia (2-0) con goles de Rubén y Aitor. El Atlético y el Barcelona dirimieron un tremendo partido que sorprendentemente se solucionó en los penaltis, a favor de la escuadra culé (2-3). Lo mismo sucedió en el Sevilla-Real Madrid. En la muerte súbita de los penaltis la moneda cayó del costado de los sevillanos, muy aplicados todo el torneo (3-2). Otro gol de Bryan clasificó al Celta ante al Espanyol (1-0).

La jornada de este domingo arrancará con la primera semifinal entre el Betis y el Barcelona (10.00 horas), y sin solución de continuidad se jugará el Sevilla-Celta (11.00 horas). La final de consolación entre los perdedores será a las 12.00 horas, y las 13.00 horas arrancará la gran final. Antes de las 14.00 horas será la entrega de los trofeos los ganadores.