Otra vez han tenido mala suerte los equipos provinciales de Regional Preferente que presentan candidatura para ascender a Tercera. El Castellón B visitará al Utiel (este viernes a las 20.30 horas en La Celadilla) y el Vall de Uxó recibirá al Buñol en el José Mangriñán este jueves a partir de las 20.30 horas, en las dos semifinales con representación provincial de esta temporada 2020/21. Los encuentros de vuelta serán el martes 22 y, en el caso del conjunto vallero, este visitará el Beltrán Báguena a partir de las 20.00 horas, mientras que el filial albinegro recibirá al equipo utielano (horario por confirmar).

En caso de que tanto el Castellón B como el Vall de Uxó logren superar esta primera eliminatoria (semifinales), disputarían la final entre ellos, de ahí la mala suerte del sorteo ya que de los dos representantes provinciales tan sólo uno lograría ascender a la categoría nacional, para acompañar al Roda y al Villarreal C.

Por lo que respecta a los dos primeros rivales, cabe destacar que el Utiel está entrenado por José Manuel Descanso, su máximo goleador es Dani Plaza (8 goles) y en sus filas milita un excentral del filial albinegro como es Dani Martínez. El Buñol, por su parte, está dirigido por Adrián Ferrandis y tiene como máximo goleador con un exdelantero del Segorbe como es Óscar Moreno (9 tantos).