Penyagolosa Trails estará presente en el Salón Ultra-Trail 2021 de la localidad francesa de Chamonix durante el 23 al 27 de agosto. Posicionar la provincia de Castellón como un referente en el circuito internacional de carreras de montañas será el principal propósito de la organización en este evento. Así como difundir el entorno natural y paisajístico del Parque Natural del Penyagolosa y sus alrededores. 

La Penyagolosa Trails celebrará su XXII edición desde el 15 hasta el 17 de octubre, tras la edición virtual del pasado año marcado por la pandemia y después del aplazamiento del pasado mes de febrero. Según informa la organización de la carrera, se han agotado ya todas las vacantes de plazas disponibles tanto para la MiM como para la CSP, por lo que, a día de hoy, ya se ha cerrado el plazo de inscripciones. 

Después de aplazar la carrera en febrero, finalmente los amantes del 'trail' de la provincia podrán disfrutar de los recorridos clásicos de la provincia. Además, estas carreras reparten puntos ITRA a los participantes que logren terminar.

A falta de menos de dos meses, los runners ya marcan en rojo en su calendario el tercer fin de semana de octubre, fecha que ya es una realidad. De esta forma, durante este año los corredores podrán volver a disfrutar con todas las medidas de seguridad de la clásica competición de la provincia de Castellón