El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard Moreno y Yeremi: ¿Estarán con el Villarreal ante Madrid y Manchester?

El concurso de ambos está en el aire con vistas a los inminentes compromisos en el Bernabéu y Old Trafford

Yeremi Pino, tras ser sustituido el pasado miércoles en el partido del Villarreal ante el Elche.

¿Jugarán o no jugarán en el Santiago Bernabéu y en Old Trafford, dos de los templos del fútbol mundial? Los servicios médicos del Villarreal CF están pendientes del estado de dos de sus estandartes ofensivos con vistas al inminente duelo del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto de Unai Emery se medirá al Real Madrid (21.00 horas). Se trata de Gerard Moreno y Yeremi Pino, dos futbolistas que arrastran problemas físicos y cuyo concurso, en estos momentos, está seriamente en el aire, por lo que hasta el mismo día del partido no se sabrá si se podrá contar o no con ellos.

El caso que más preocupa es el de Gerard Moreno. El Killer de Santa Perpètua de Mogoda es seria duda para jugar en el Santiago Bernabéu, ya que las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha siguen sin desaparecer. El jugador barcelonés ya fue reservado tanto ante el Real Mallorca el domingo como frente al Elche el pasado miércoles. Es más, el internacional español es, incluso, duda para visitar el próximo miércoles al Manchester United, en Old Trafford, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Al respecto, destacar que dichas molestias iniciales se han convertido en un problema muscular. El jugador, según informó ayer el club, «sigue recuperándose de un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha».

Por el momento, el ariete catalán todavía no se ha estrenado en Liga: estas son las estadísticas de Gerard Moreno en el presente ejercicio liguero.

Podrá jugar Yeremi Pino

También es una incógnita el concurso, tanto en Madrid como en Manchester, de Yeremi Pino, que no pudo acabar el partido ante el Elche en La Cerámica. En el mismo parte médico ofrecido ayer, el club informó de que sufre una fuerte contusión en el cuádriceps derecho, lo que le hace estar pendiente de evolución.

Aquí tienes las estadísticas de Yeremi Pino en la temporada 2021/21.

Bajas seguras

Son bajas seguras tanto Samu Chukwueze, recuperándose de su lesión en el recto anterior, mientras que también está el caso de Dani Raba, que suma ya un par de semanas fuera del equipo y que continúa con la recuperación de un esguince tobillo en el pie izquierdo.

Compartir el artículo

stats