El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Roda arranca un punto en su visita al Recambios Colón (0-0)

El equipo gualdinegro de David Pérez dispuso de buenas ocasiones de gol en la segunda parte

Marc Cosme se lamenta tras una ocasión de gol.

No se movió el marcador en el Complejo Polideportivo El Perdiguer de Aldaia, entre el Recambios Colón y el Roda. Un encuentro donde a pesar de que el marcador no se alteró, los dos equipos disfrutaron de buenas ocasiones de gol, en especial los gualdinegros de David Pérez. Un punto que los vila-realenses intentarán hacer bueno en su próximo compromiso en casa. 

El Roda mejoró en la segunda parte. En la primera, la acción más destacada llegó en el minuto 26 y la disfrutaron los locales. El portero valenciano de la escuadra de la Plana Baixa, Jorge Rives, salvó el 1-0 con una atinada intervención. Así que sin goles se llegó al final de unos intensos 45 primeros minutos. 

En la segunda parte los gualdinegros tuvieron más presencia en el área del Recambios Colón, pero no fue capaz de cristalizar ninguna de las ocasiones fabricadas. La primera en el minuto 52 por mediación de Marc Cosme, pero envió el balón fuera del arco.  

La segunda ocasión clara la tuvo en sus botas el hispano-venezolano Marco Farisato, ex del Olimpic, cuyo lanzamiento lo logró desviar el cancerbero local Juan Tamatir, evitando el 1-0. Al final no se alteró el marcador y hubo reparto de puntos con el 0-0. 

FICHA TÉCNICA: 


Recambios: Juan Tamarit; Álex Ortí, Daniele Spiranelli, Jesús Martínez, Juanjo Clausí (AndreuSerrano, min. 74), Emilio Ferrando, Pablo Camarena, Jorge Veintimilla (Brandon Yacer, min. 84), Mikel Cubería, Jorge Castander y Rubén Giménez. 


Roda: Jorge Rives; Álvaro Loza, Ángel Ortega, Arturo Navarro, Alberto Ramos; Chavero, Borja Gómez (Charly Gracia, min. 67), David Guinot, Charlie Meseguer, Marco Farisato y Marc Cosme (Álvaro Cruz, min. 81). 


 Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (Alicante). Amonestó a los locales Emilio Ferrando y Mikel Cubería; y a los visitantes Marc Cosme, Alejandro Chavero y Álvaro Loza. 


Campo: El Perdiguer.


Entrada: 300 aficionados. 

Compartir el artículo

stats