El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL PROVINCIAL / PRIMERA REGIONAL

Nou Jove y Moncofa, líderes en solitario en Primera Regional

El Moncofa continúa siendo el único que cuenta sus partidos por victorias

El Nou Jove es líder en el Grupo I

En el grupo I, el Nou Jove sigue mostrando su nivel de aspirante al ascenso y superó por 2-3 al Torreblanca. Tras su triunfo y la derrota del Rafalafena, es nuevo líder en solitario con 10 puntos, además de que sigue invicto. El verdugo del Rafalafena fue el Traiguera (2-1), que ha arrancado con buen pie, y tras perder en la primera jornada, suma ahora tres victorias consecutivas y son terceros. Por su parte, los de Castellón se encuentran con su primera derrota de la temporada.

En una jornada con muchos goles, el Benicasim goleó por 4-1 al Orpesa y es otro de los equipos que sigue invicto, pero ha disputado un partido menos que sus rivales. El Alcalà ganó en el José Manuel Pesudo al Almazora B por 3-5, mismo resultado que en el Benicense-Chert, pero esta vez favorable a los locales (5-3).

En el grupo II, el Moncofa sigue intratable y suma su pleno de victorias, 4 de 4, tras vencer al Artana por 0-3 con hat-trick de Collado. Es el único equipo que ha conseguido el pleno de triunfos. Le sigue de cerca el Nules, que cosechó una remontada épica, ya que llegó a ir perdiendo por 3-1 ante el Faura y acabó ganando 4-5. Los rojillos suman 10 puntos y siguen sin conocer la derrota.

Una de las goleadas del año se ha visto en esta jornada. Xilxes y Vila d’Onda se aliaron para anotar un total de 12 goles, para un resultado final de 4-8. Los locales arrancaron con un 2-0 favorable en los primeros minutos, pero pasada la media hora de juego empezó el carrusel de goles del equipo ondense. Destacó Miguel Díaz, con tres goles.

En el grupo VIII, el Odisea no pasó del empate a un tanto ante el Ciutat de Valencia. El equipo castellonense una victoria, dos empates y una derrota, y se sitúan en la zona media de la clasificación con cinco puntos.

Marcadores J4

Grupo I                                                                                            

CD Almazora B 3-5 CF Alcalà

ACD Benicense 5-3 CD Chert

CF Traiguera 2-1 CF Rafalafena

Morella FC 1-1 UE Ripollés

CF Torreblanca 2-3 CF Nou Jove

CD Benicasim 4-1 Orpesa CF

ACD Peñíscola 3-2 CD La Pobla

Grupo II

UD Vall de Uxó 1-1 At. Quart de les Valls

Artana CF 0-3 Moncofa FC

El Puig CE 0-0 CD Onda B

Xilxes CF 4-8 CE Vila d’Onda

CF Faura 4-5 CF Nules

CD Jérica 1-0 La Vilavella CF

CD Betxí 1-4 FB Sagunto

Grupo VIII

Odisea FC 1-1 CFB Ciutat de Valencia

Compartir el artículo

stats