Se acerca una nueva edición de la gala con la que año tras año se baja el telón al Circuito Provincial de Tenis de Castellón y cuyo escenario escogido para esta ocasión será el Paranimf de la Universitat Jaume I.

Allí se reunirán, el miércoles 22 de diciembre, directivos y técnicos de los diferentes clubs de tenis, deportistas y representantes de los principales clubs provinciales de otras modalidades deportivas, colaboradores, representantes de instituciones, representantes de federaciones y, por supuesto, los grandes protagonistas de la noche, los jugadores del circuito, de las distintas categorías, que serán premiados por la clasificación final determinada por sus victorias en los distintos torneos.

Los asistentes disfrutarán de una gran noche que contará con todos los ingredientes para que así sea: premios, regalos, homenajes y buenas actuaciones.

Uno de los momentos más esperados de la velada será la actuación del mago Yunque. Uno de los mejores artistas provinciales y nacionales de este país que triunfa en los escenarios de los cinco continentes con su magia innovadora y singular. Su presencia en la gala hará disfrutar a niños y adultos. El espectáculo está asegurado.

En la gala habrá, como otros años, representación de los principales clubs provinciales de las diferentes modalidades deportivas que acompañarán al tenis de Castellón en su celebración anual.

Entre ellos asistirá el exfutbolista del Villarreal CF Bruno Soriano. El deportista de Artana recibirá un merecido reconocimiento por toda su trayectoria deportiva y sus éxitos conseguidos a lo largo de su carrera futbolística, gran parte de los cuales ha logrado vistiendo la camiseta del Submarino.

A lo largo de esta esperada gala harán entrega de importantes premios para los 10 primeros clasificados de cada una de las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta, tanto masculina como femenina). Del mismo modo, también recibirán un galardón los primeros clasificados de cada una de las categorías del torneo de tie-breaks de este 2021.

Tampoco faltarán sorteos de regalos entre los asistentes y numerosas sorpresas para todos.

Será una bonita velada para el tenis provincial y todo el deporte, con la que se pondrá el broche final al Circuito Provincial que, un año más, ha recorrido a lo largo de todo el verano los principales clubs de tenis de Castellón y que se ha caracterizado por una alta participación de jugadores y una gran organización, que se ha encargado de que no hubiese inconvenientes ni imprevistos en ninguno de los torneos disputados.