El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / SEGUNDA REGIONAL

Agresión a un árbitro de fútbol de Castellón por un aficionado de un equipo que ganó 6-1

El agresor golpeó al colegiado en el parking del Chencho y se marchó en el coche de un jugador del Fadrí

La agresión se produjo en las instalaciones del Chencho

Una nueva agresión a un árbitro de Castellón en un partido de Segunda Regional. Lo más grave es que el agresor sería aficionado de un equipo que venció por 6-1. El colegiado ha presentado una denuncia por haber sido objetivo de una agresión una vez finalizado el partido del domingo de Segunda Regional, grupo II, entre el Fadrí y el Moró, en las instalaciones de Chencho de Castelló, que finalizó con clara victoria del equipo local por 6-1.

Una vez concluido el encuentro, se produjo la agresión, que tuvo lugar en la zona de parking de dicha instalación municipal de Castelló. Cuando le colegiado se dirigía a su vehículo una persona sin identificar se dirigió a él y le preguntó el nombre. «Me paró y me pegó un guantazo con la mano abierta que me dejó en el suelo», según queda plasmado en el anexo del acta. Tras recuperarse del golpe, vio cómo el agresor se subía al vehículo que conducía un jugador del equipo local, que curiosamente había sido expulsado. Primero había visto una amarilla «por desplazar el balón para perder tiempo» y la segunda, a reglón seguido, «al decirme ‘vete a la mierda’».

El árbitro se dirigió a un hospital para lograr el parte de lesiones y con ello poder presentar la correspondiente denuncia por agresión. Y ya se está investigando para dar con la identidad del supuesto agresor.

Compartir el artículo

stats