Otra victoria más para el Servigroup Peñíscola que suma 24 puntos de 24 posibles tras ocho jornadas. El Real Betis B tampoco pudo con el equipo de Santi Valladares y cedió 5-1 ante un líder que mantiene la diferencia de seis puntos con el segundo clasificado una semana más.

Arrancó el Peñíscola con unas primeras ocasiones de Diego Sancho y no tardó en adelantarse 1-0 en el marcador. A los cuatro minutos Pani disparó desde el costado izquierdo y el defensor Mariano puso el pie para tratar de desviar la pelota pero acabó metiéndose en su propia portería. Siguió el Peñíscola con algunas ocasiones más para tratar de hacer un segundo tanto que se resistía.

Quintinela controla el esférico. ELOY CERDÀ

Transcurridos doce minutos, Juanqui tuvo hasta tres oportunidades para marcar en poco segundos todas ellas paradas por el portero Jaime. El 2-0 iba a llegar en el trece de partido, en un pase al centro de Elías que remató a gol Juanqui de primeras con el exterior del pie derecho.

Los jóvenes jugadores béticos no bajaron los brazos y de nuevo entraban en el partido marcando el 2-1 en una jugada ensayada en un saque de falta de Quelle que remató solo Álvaro Otero. Tuvo algunas ocasiones más para marcar el Betis, al igual que el Peñíscola que tampoco entraba el gol antes del descanso.

La ventaja del Peñíscola se amplió en la segunda parte. En el minuto 25, Pani regateó a un rival y chutó fuerte arriba en la portería para marcar el 3-1. Elías, que a los pocos segundos después del descanso lanzó al larguero, volvió a toparse con la madera con un tiro a la cruceta. El 4-1 llegaría en otra acción individual de Pani que en esta ocasión ponía la pelota en el área para que rematase Juanqui.

El Betis sacó el portero-jugador a nueve minutos del final sin generar demasiado peligro. Pudo marcar el quinto en varias ocasiones el Peñíscola, que finalmente llegó lanzando Cristian a puerta vacía tras recuperar la pelota, regalándose el gol el día de su cumpleaños. El partido acababa 5-1 con tres puntos más para un Peñíscola lanzado hacia primera.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA: Gus, Cristian, Gauna, Pani y Diego Sancho. También

jugaron: Agustín Plaza, Elías, Juanqui, Quintela, Saladié, José Mario, Víctor Pérez.

REAL BETIS “B”: Jaime, Flethes, Álvaro Otero, Quelle y Gensuke. También

jugaron: Mariano, Cendán, Pablo Muñoz, Guido, Raúl López, Gonzalo, Álvaro

Carrión.

GOLES: 1-0 Min.4: Mariano (p.p.); 2-0 Min.13: Juanqui; 2-1 Min.14: Álvaro

Otero; 3-1 Min.25: Pani; 4-1 Min.31: Juanqui; 5-1 Min.36: Cristian.

ÁRBITROS: García Ribera y García Sánchez (Colegio Catalán). Tarjetas amarillas:

Diego Sancho, Juanqui, José Mario; Álvaro Otero, Gensuke, Flethes, Pablo Muñoz.

PISTA: Juan Vizcarro; 500 espectadores.