El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola suma la décima victoria (7-2) y el Bisontes paga caro sus errores ante el Barça Atlètic (5-0)

Los de Valladares siguen intratables, mientras el cuadro de Manolín sufre una dura derrota

Saladié conduce el esférico durante el partido. ELOY CERDÁ

Cara y cruz para Peñíscola y Bisontes en la décima jornada de la Segunda División.

30 de 30

La increíble racha del Servigroup Peñíscola continúa y sigue sin dejar escapar ni un solo punto. En esta ocasión el derrotado fue el Leganés cayendo goleando 7-2 ante un líder más que sólido. 

El cuadro madrileño se puso 0-1 en el primer minuto con un fuerte disparo cruzado de Manu García. Los de Santi Valladares despertaron con tres lanzamientos de Pani, uno de ellos al palo. El gol estaba cerca, Diego Sancho lo intentó dos veces a la media vuelta y una de ellas se topó con el palo. 

En el minuto 14, Mati Starna hizo una doble brillante intervención para evitar el segundo visitante, y rápidamente lo que llegó fue el 1-1 en una conducción de Saladié en la que asistió a Juanqui para que marcase. 

Pani controla el balón ante la presión rival. ELOY CERDÁ

Modo rodillo activado

El pívot cogió confianza y a punto estuvo de marcar el segundo, pero el balón se estrelló en el poste. El Peñíscola había activado el modo rodillo y su doblete no tardó en llegar. Tras una jugada de Cristian, Juanqui remató de primeras para perforar la red e iniciar otra goleada. Seguidamente llegaría otro tiro al poste, de José Mario. 

Tras el descanso, Diego Quintela anotó el 3-1 con un disparo raso y cruzado que pegó en el poste antes de entrar en la portería. No se rindió el Leganés y en una contra Chicho marcó el 3-2 aún con catorce minutos por delante.

La goleada definitiva

Ganó tranquilidad el Peñíscola poniéndose 5-2 con un goles de José Mario, batiendo a Rafa Luque en su salida, y de Pani golpeando fuerte el balón que le dejó Diego Sancho.

 A partir de ahí, Leganés sacó el portero-jugador sin lograr marcar. Agustín Plaza y Carles Saladié hicieron los otros dos goles puerta vacía. El líder continúa de matrícula.

Dura derrota del Bisontes

Mala imagen del Bisontes Castellón en el partido ante el Barça Atlètic donde cayeron goleados de forma contundente. Rubén adelantó a los locales 1-0 en el primer minuto. Varios errores defensivos del conjunto azulón fueron aprovechados por Rubén, Toni y Puigvert para poner el 4-0 en el marcador en la primera parte. 

Trató de reaccionar un Bisontes que insistía pero que no lograba imponer su juego en la pista. A nueve minutos del final, Manolín sacó a Vargas de portero-jugador a la desesperada. Sin embargo, Rubén Ordóñez fue expulsado y Nicolás aprovechó la inferioridad y otro error para marcar el 5-0 definitivo. Dura derrota

Compartir el artículo

stats