REGIONAL PREFERENTE

Resumen de Preferente | L’Alcora aprovecha el tropiezo del Onda y regresa al 'play-off'

El Soneja de Ramón Llopis se mantiene líder tras vencer con solvencia al Nou Jove en Borriol

El encuentro entre el Roda B y el Moncofa registró tres goles en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El encuentro entre el Roda B y el Moncofa registró tres goles en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario. / Mediterráneo

El Soneja no falló en en Borriol ante el Nou Jove y se mantiene líder del Grupo I de Regional Preferente una semana más, tampoco lo hizo el Burriana, que sigue segundo en la tabla después de vencer al San Pedro tras sumar dos empates consecutivos. Sin embargo, la noticia de la jornada la protagonizó L’Alcora, que se impuso al Almazora y aprovechó la derrota del Onda, en casa ante el Alboraya, para reconquistar la zona de promoción. 

El líder se impuso al Nou Jove por un amplio 0-6. Los de Ramón Llopis no dieron opciones al Nou Jove, al que golearon con tantos de Brayan, Gallego, Lauren, Claudio, Veintimilla y Vicent Tomás. 

Tambén sumó los tres puntos la escuadra de Óscar Calleja que superó al San Pedro por 4-2 en el Planelles, con goles de Álex Molés por partida triple, y otra diana materializada por Pepe.

El tercer clasificado, que completa el triunvirato de honor, L’Alcora, se impuso al Almazora (2-1) con un gol en el descuento de Álex Albalat, que significó la remontada, y es que Sati avanzó a los blanquinegros y Clemente igualó. 

Si los de Vicente Pastor son terceros es en parte porque el Alboraya superó al Onda por un contundente 0-3. Por También consiguió una importante victoria el Vall de Uxó, que doblegó 0-3 al Puzol y ya está a tres puntos de la promoción. Además, el Cabanes venció al Vinaròs (2-1), el Alqueries al Tavernes (2-1) y Els Ibarsos cayó en Godella (2-1); por último, Roda B y Moncofa firmaron tablas (2-2). 

Suscríbete para seguir leyendo