BALONCESTO

La previa | El Maderas Sorlí recibe al Santfeliuenc en Benicarló

El equipo de Adriá Alonso quiere ganar para no perder de vista el liderato (18.00 horas)

El Maderas Sorlí Benicarló necesita ganar para seguir en la zona alta.

El Maderas Sorlí Benicarló necesita ganar para seguir en la zona alta. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Esta tarde se disputa la última jornada del año en la categoría del bronce del baloncesto nacional, la LEB Plata, y en esta jornada 14ª el Maderas Sorlí Benicarló ejercerá como local recibiendo al Pajarraco Santfeliuenc en el Municipal del Baix Maestrat (18.00 horas).

Los jugadores del equipo benicarlando buscarán despedir el 2023 con una victoria para seguir peleando de cerca por el primer puesto. Las tres derrotas en los últimos cuatro partidos les han relegado a la tercera posición de la clasificación con un balance de victorias y derrotas de 10-3 aunque tienen la segunda posición que ocupa el Sant Antoni a una victoria. Y a dos se encuentra el líder, Cartagena, que solo ha perdido un partido en lo que va de liga.

El equipo entrenado por Adriá Alonso intentará volver a tomar el rumbo de la victoria contra un Pajarraco Santfeliuenc al que ya ganó en el estreno de la temporada por 64-76. El club catalán es octavo (5-8) en la clasificación pero con solo un triunfo por encima de los puestos de descenso. 

La zona medio-baja de la clasificación está muy igualada y el Godella, que está en descenso (exactamente en el puesto 13º), podría igualar con el club de Sant Feliu en caso de que este no gane su partido de hoy en Benicarló. 

Suscríbete para seguir leyendo