PÁDEL

Todos los resultados de las finales del Trofeo Magdalena de pádel

El centro deportivo PeriEsport acoge este importante circuito de ámbito autonómico

Todos los resultados de las finales del Trofeo Magdalena de pádel

Todos los resultados de las finales del Trofeo Magdalena de pádel / MEDITERRÁNEO

Los castellonenses Diego López de Mota Ibáñez y Alberto Sáez-Royuela se impusieron en el XXIII Trofeo Magdalena de pádel, que se celebró la semana pasada en las instalaciones del centro deportivo PeriEsport de la capital de la Plana.

Se trata de una prueba perteneciente a la primera categoría del circuito de la Comunitat Valenciana (concretamente, del circuito Plata de categoría 20 estrellas) y que contó con muchas de las mejores palas del pádel autonómico.

El dúo provincial derrotó, en una ajustada final a tres sets (6-3, 5-7 y 6-4), a la pareja formada por Víctor Ribes y Manuel Arrizabalaga, haciendo valer su condición de principales favoritos.

padelperichicas

Todos los resultados de las finales del Trofeo Magdalena de pádel / PADELCV

Más resultados

En la primera categoría femenina, Nuria Molina y Carola González-King vencieron en dos parciales a Macarena Prieto y Anouk Faure, por 7-5 y 6-2.

Un escalón por debajo, victoria para Eva Matutano y Daniela Tomás, en un trepidante enfrentamiento, ante Susana Laviña y Paula Lafuente: 7-6, 6-7 y 6-3.

En la tercera categoría, Abel Marcelo Caballero y David Moral ganaron, por 6-2 y 6-3, a Santiago Arribas Alberto Laviña.

Por último, en cuarta, la final del club deportivo Peri Esport sonrió a Rubén Ruiz y Daniel Valdazo, vencedores por 6-1 y 6-2 contra Pablo Cano y Borja Jiménez.