Llegamos a finales del mes de mayo y no paran de entrar nuevas ofertas de empleo. Si buscas trabajo, no debes dejar pasar la oportunidad que te facilitamos en este artículo, donde te ofrecemos ofertas de empleo en Castellón, listas para que registres tu candidatura en ellas. En estos momentos, en concreto, destacan las vacantes para trabajar en el sector cerámico, además de ingenieros, delineantes, chóferes, carretilleros, gestores comerciales, así como un sinfín de perfiles más.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

Desde EUROFIRMS ETT - VALENCIA AGRO están buscando OPERARIO DE LIMPIEZA para hoteles, apartamentos, restaurantes y zonas comunes para conocida cadena hotelera situada en Oropesa del Mar durante la temporada de verano con buena actitud y ganas de trabajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de limpieza (H/M) en Oropesa del Mar/Orpesa.

También necesitan incorporar AYUDANTE DE COCINA (H/M) que hará las funciones acordes al puesto de trabajo. Se ofrece posibilidad de transporte gratuito desde Valencia y pueblos de Castellón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE DE COCINA (H/M) en Oropesa del Mar/Orpesa.

GRUPO IMAN necesitan incorporar candidatos para distintos puestos de trabajo que os vamos a describir a continuación.

Lo primero, desde su oficina de Alcora, buscan INGENIERO/A CON AUTOCAD para importante empresa. La persona seleccionada realizará proyectos con Autocad y manejo de Cype. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a con autocad en Alcora (l').

También seleccionan un/a DELINEANTE para importante empresa ubicada en Alcora. Se requiere FP II o superior de ingeniería, arquitectura o similar y experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Si estás interesado inscríbete en oferta de empleo de Delineante en Alcora (l').

Además, buscan varios perfiles en el sector de la industria de la cerámica como un/a OPEARIO/A DE CORTE CERÁMICO para importante empresa ubicada en Cabanes. La persona seleccionada se encargará del control y programación de la máquina de corte, enmallado/clasificación de piezas y alimentar máquina. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Opeario/a de corte cerámico. en Cabanes.

Asimismo necesitan incorporar un/a ESMALTADOR/A para empresa cerámica situada en Alcora. La persona seleccionada deberá controlar la sección de esmaltación y realizará cambios de modelo y formato. Más información en oferta de empleo de Esmaltador/a (L-V) en Alcora (l').

Igualmente, para empresa cerámica ubicada en Cabanes, seleccionan un/a MAQUINISTA MONOCOCCIÓN con experiencia en puesto mínima de 3 años, carné de carretilla en vigor. Valorable residir en la zona de Cabanes y alrededor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a maquinista monococción en Cabanes.

Desde GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA seleccionan TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO (EN ALEMÁN & INGLÉS) en modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Castelló de la Plana.

ADECCO, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos para mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad, cuenta con las siguientes vacantes:

¿Te gusta la atención al público? ¿Quieres formar parte de un gran evento? Buscan AZAFATA/O para importante festival en la provincia de Castellón. La persona seleccionada deberá ayudar y orientar a las personas que acudan al evento, resolverá dudas de clientes, grabará satos en la recepción y cheking, controlará el acceso a las instalaciones con fichero informatizado y atenderá llamadas telefónicas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o en Castelló de la Plana

Por otro lado,  ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Necesitan incorporar para Castellón un/a GESTOR/A DE SEGUROS EMPRESAS. La persona seleccionada realizará visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello, tendrá el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia. Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguro les resulta fácil y atractiva, inscríbete y pide más información en oferta de empleo de Gestor/a Seguros Empresas. CASTELLÓN

Si lo que te apasiona es el mundo de la mecánica y la electricidad industrial, también seleccionan OPERARIO/A MECÁNICO/A ELÉCTRICO para una gran empresa líder del sector en Onda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a mecánico/a eléctrico en Onda.

Se precisa, además, CHÓFER AUTOBÚS para incorporación inmediata en empresa de transporte en la provincia de Castellón. Se requiere carnet autobús tipo D + CAP conductor/a y experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer Autobús en Castelló de la Plana.

En MEDIQUM ESPAÑA, por su parte, seleccionan ENFERMERA/O PARA PARQUE ACUÁTICO para temporada de verano en Oropesa del Mar/Orpesa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o para parque acuático en Oropesa del Mar/Orpesa.

KORUS selecciona para una importante empresa de distribución de material eléctrico e hidráulico del sur de España, un DELEGADO COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL con experiencia en mercado industrial y naval de la zona. Valorable capacidad demostrada de venta a cliente final y/o instaladores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Material Eléctrico Industrial - Levante en Castelló de la Plana.

Asimismo, EBEL CONSULTING consultora empresarial en materia de Recursos Humanos especializada en la selección de personal necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS+SAP. La persona elegida deberá generar y procesar pedidos en SAP, gestionar pedidos y controlar el proceso de cumplimiento (Plazos, entregas), proporcionar información relevante para entregas a almacén y atender a la clientela para responder consultas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial con inglés+SAP en Castelló de la Plana.