¿Eres el mejor candidato para postularte a estas ofertas de empleo en Castellón?

En este artículo, te facilitamos la forma de inscribirte de una manera rápida y segura

Ofertas de empleo en Castellón

Ofertas de empleo en Castellón / Tucasa.com

Pepa Caballero

Tal fácil como ver si puedes desempeñar las funciones que describen las ofertas de empleo en Castellón que mostramos a continuación, así como los requisitos que solicitan y las condiciones que ofrecen, para inscribirte en ellas y optar a ser el candidato finalista a los puestos vacantes. En estas ofertas podrás encontrar toda la información que necesitas para postularte de una forma segura y sencilla.

Operarios, cerrajeros, dependientes de ópticas, cuidadores y asesor inmobiliario son algunos de los perfiles más solicitados esta semana en la provincia. ¿Buscas trabajo en Castellón?. Lo tenemos.

Ofertas de empleo en Castellón

OPERARIO/A ATOMIZADORA. Eurofirms selecciona un/a operario/a atomizadora para una empresa del sector cerámico situada en Onda con planta además en Cabanes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Atomizadora en Onda.

OPERARIO/A MOLINERO para la gestión de tamices y bombas en función del producto, comprobar los niveles de las balsas de agua y realizar los trasvases correspondientes para mantener la calidad de la balsa de servicio, así como la reposición completa de piedra, desde el suministro de piedra a la plataforma del molino, como su reposición, dependiendo de la factoría. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Molinero en Onda.

CARRETILLEROS/AS. La persona seleccionada se encargará de carga y descarga, ubicación y preparación pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretilleros/as ( sur provincia Castellón) en Castelló de la Plana.

DEPENDIENTE/A DE ÓPTICA. Se encargará de realizar la atención cliente, asesoramiento personalizado según necesidades de graduación y organizar tienda y control de stock. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de óptica. ( Vinaroz) en Castelló de la Plana.

CERRAJEROS/AS. Se busca cerrajero/a para incorporación inmediata para soldadura en cadena de piezas según producción, fabricación y montaje de productos metálicos y reparaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajeros/as en Almenara.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Prospección de la zona.

Captación de inmuebles y clientes.

Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real, Castelló de la Plana.

CUIDADORA INTERNA para atender a una señora con movilidad reducida los sábados y domingo a las 21 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA CAUDIEL.

Para finalizarrecuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.