Bricomart Castellón, tan solo tres años y medio después de su implantación en la capital de la Plana, ya ha conseguido consolidarse como referencia dentro de la provincia.

El almacén de la construcción y la reforma está especializado en atender las necesidades de los profesionales del sector de las reformas y de la construcción, aunque también goza de gran aceptación entre los clientes particulares.

La compañía dispone de unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados en la avenida de Valencia de Castellón, en las que tienen cabida más de 12.000 referencias de las marcas más reconocidas del mercado y a los mejores precios.

La oferta de Bricomart está ordenada en torno a nueve secciones de producto: materiales de construcción, maderas, electricidad, fontanería, sanitarios, pavimentos y revestimientos cerámicos, pinturas, herramientas y, por último, ferretería.

Gracias a la segmentación de artículos, los profesionales pueden encontrar rápidamente en las instalaciones del almacén de la construcción todos aquellos productos de calidad que necesitan para su desempeño diario, con la opción de elegir entre las firmas más representativas y con un amplio abanico de precios.

Otro de los valores añadidos que aporta Bricomart Castellón a los reformistas es su horario. La tienda abre sus puertas de lunes a viernes a las 7.30 horas de la mañana y se prolonga de forma ininterrumpida hasta las 21.30 horas. Los sábados, de 7.30 a 22.00 horas; y los domingos y festivos, de 9.00 a 21.00 horas. Con ello, los clientes pueden realizar sus compras sin interferir en su jornada laboral.

Además, la superficie dispone de un espacioso parking y de prácticas zonas de carga, habilitadas para permitir una mayor facilidad para el transporte de gran volumen de material. En suma, “un gran número de ventajas que han permitido que, en menos de cuatro años, nos hayamos implantado con éxito en Castellón y que seamos la opción preferida por los profesionales de las construcción y de las reformas a la hora de llevar a cabo sus compras”, expresa Antonio García Díaz, director de Bricomart en la capital de la Plana.

No hay que olvidar que el almacén forma parte de Groupe Adeo, el primer grupo de distribución europeo y el tercero a nivel mundial. En España es líder en la distribución del bricolaje y de materiales de construcción. En total, la corporación cuenta con más de 512 tiendas en todo el mundo, una experiencia que se aplica en las instalaciones de Bricomart Castellón para beneficio de los consumidores, que encuentran en sus instalaciones un catálogo integral de artículos y unos servicios personalizados con elevado valor añadido.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como complemento, Bricomart Castellón ha sumado esta semana un nuevo galardón por su esmero en la responsabilidad social corporativa. Al premio otorgado por la Cámara de Comercio de la capital de la Plana antes del verano, el almacén de la construcción y la reforma ha recogido ahora el reconocimiento Incorpora que entrega la Obra Social la Caixa.

La enseña castellonense ha sido seleccionada por su colaboración continuada desde su apertura con Cáritas Diocesana, la Fundación Secretariado Gitano (a través del programa Acceder y con Cruz Roja, en una sinergia encaminada a fomentar el acceso al mercado laboral profesional de colectivos socialmente desfavorecidos. H