Cerámica Gómez-Oneker ha cerrado una nueva participación en el certamen cerámico italiano con un balance más que satisfactorio, dado el buen número de clientes que han visitado el estand de la firma en BolognaFiere a lo largo de la semana pasada.

Y es que profesionales y prescriptores procedentes de diversos mercados mundiales se han dado cita en su exposición para atender a las nuevas propuestas desarrolladas en producto cerámico. Y han sido muchas, porque la variedad ha sido la nota destacada por parte de la mercantil castellonense en la recién clausurada edición de Cersaie. Colecciones concebidas para poder cubrir todo tipo de necesidades estéticas y productivas, tanto actuales como futuras.

Entre las más sobresalientes cabe mencionar, para exteriores, la serie Block12, de 12 mm de espesor y en formato 31x31 cm. Una propuesta que recupera el estilo vintage con tonalidades gris y beige. Asimismo, Mexican12, que reproduce la madera envejecida, también ha sido pensada para exteriores, con lo que incorpora a las cualidades estéticas las propiedades técnicas de antideslizamiento.

Y completa el capítulo de novedades para exteriores la serie Grava, en 60x60 cm, de línea rústica, que reproduce el cemento desgastado de tipo industrial.

En cuanto a colecciones para interior cabe citar las series Campania, White Wood, Cinder o Dalia, además de Seren, Caliza, Macedonia, Calacatta, Macael, Ágata, Marquina, Imperial Dark... propuestas de pavimento y revestimiento en diversos formatos desarrolladas para vestir de elegancia y buen gusto cualquier estancia, algunas de estilo rústico, otras que reproducen la belleza natural y otras tantas el mármol.