Iberdrola Inmobiliaria desarrolla una nueva promoción residencial en la provincia de Castellón. Se trata de Jardín de las Palmas, que se ubica en una de las mejores zonas de Benicàssim con todos los servicios propios de una ciudad moderna y acogedora.

Esta nueva promoción está integrada por 36 chalets adosados de tres dormitorios. Son viviendas que presentan un diseño vanguardista y calidades de primer nivel. La urbanización cuenta, además, con zonas verdes, área infantil y piscina comunitaria. El diseño y construcción de la promoción, como todas las desarrolladas por la compañía, mantiene un especial cuidado por el respeto al entorno y los detalles.

En estos momentos se está trabajando en la adecuación de la vivienda piloto de la promoción, la cual se podrá visitar próximamente y comprobar de primera mano sus excelentes acabados y la luminosidad de un nuevo hogar en un enclave privilegiado.

Cabe resaltar que para comercializar esta nueva promoción de viviendas, Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en los servicios de Comprarcasa Benicàssim.

TRAYECTORIA

Desde sus inicios, la compañía ha entregado cerca de 7.900 viviendas por toda España, contando en la actualidad con promociones en venta en Madrid, Valencia, Murcia, Santander y Alcalá de Guadaíra, además de en la localidad castellonense.

Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales --de primera y segunda residencia-- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.