ACCIDENTE SANTIAGO

Soy Lola. Entiendo que el maquinista del tren accidentado en Santiago de Compostela es el principal responsable de lo ocurrido, pero creo que alguien intenta esconder algo, y es el Gobierno. Que revisen todo bien y si tiene que haber imputados más responsables, que los haya. No queremos un nuevo Metro de Valencia, que ya sabemos cómo acabó la cosa, echando la culpa al conductor ya fallecido. Desde aquí, acompaño en el sentimiento a las familias de los fallecidos y también al maquinista, que bien sabe él la que tiene encima.

reforma eléctrica

Un día más, los políticos que nos gobiernan nos vuelven a demostrar que son unos ladrones. Ahora también van contra las energías limpias. No puedo instalarme una placa solar en mi casa, los parques eólicos cada vez lo tienen peor... ¿pero qué es esto? Estamos indignados, Rajoy, dimite ya, tú y toda tu cúpula.

guÍa deportiva

Hola, llamo desde Vila-real porque el otro día fue a la piscina Yurema Requena a por la Guia Esportiva Municipal de esta temporada y me dijeron que aún no las habían traído, pero que en internet está. ¿Alguien me ayuda a buscar el enlace? Gracias.

RESPUESTA. Puede encontrarla en la web del Ayuntamiento de Vila-real --‘www.vila-real.es’-- y enseguida encontrará la pestaña del SME, que está bastante visible. Una vez dentro, clique sobre el icono que aparece y se descargará la guía en formato PDF.

arenal sound

Esperamos que este año el Arenal Sound de Burriana esté un poquito mejor organizado, especialmente en cuanto a limpieza se refiere para las personas que acampan y también para el resto de los usuarios, ya que en otras ediciones se les ha ido de las manos. Muchas gracias. José Luis.

aplec de morella

Pobre animal el que murió el otro día en el incendio del Aplec de Morella. Espero que al pobre dueño del animal le puedan resarcir, porque es una desgracia perder a tu mascota querida en una situación así. Lucía.

hacienda

Hacienda somos todos, aunque unos mucho más que otros. A mí aún me deben la devolución de la declaración de la renta del año 2011, y eso que no hay ningún problema con ella. Estamos dirigidos por una gran banda.

coche de policía

En la playa del Gurugú hay un puesto de la policía municipal y tienen un coche que está casi encima del paso cebra, si va a pasar alguien nos resta visibilidad y no podemos ver. Si lo pudieran poner un poco más atrás, se lo agradeceríamos, ya que tapa toda la visibilidad del paso de cebra.

maquinista imputado

Me parece una indecencia que le echen la culpa a una persona como es el maquinista del tren del accidente de Santiago. No entiendo cómo puede circular un tren de alta velocidad con un tramo que no cumple los requisitos de esta línea, sobre todo si pensamos que un maquinista puede sufrir una lipotimia, por ejemplo, pero claro, hay que inaugurarlo, aunque no cumpla los requisitos, para salir en la fotografía y hacer publicidad política. Esto es lo que pasa con el PP.

paga lo que debes

Para María. Tu lema es “vive y deja vivir”. Tu imagen personal, mañana, tarde y noche, siempre está presente en un lugar público. Señal de que tienes dinero. Paga lo que debes y así yo también viviré.

red por la bici

Hola, soy ciclista y me gustaría saber qué significa para Castellón ser de la Asociación Red de Ciudades por la Bicicleta. Muchas gracias. José.

RESPUESTA. Pertenecer a este grupo puede ayudar a la ciudad a expandir todavía más el uso de la bicicleta, ya que la plataforma persigue generar una dinámica de colaboración entre ciudades españolas con el objetivo de facilitar la implantación y el desarrollo de la circulación ciclista en el ámbito urbano. La red cuenta con más de 100 ciudades adheridas en todo el país y trabaja para impulsar las iniciativas que mejoren la seguridad del uso de la bicicleta, su promoción y el incremento de infraestructuras y viales ciclistas.

bárcenas

Con todo esto del accidente de Santiago no sabemos nada de Bárcenas. Qué bien le ha venido al Gobierno esta desgracia y qué bien le ha venido que el maquinista haya sido sincero desde el primer momento al reconocer que circulaba a 190 Km/h. Ya tienen cabeza de turco, Bárcenas ha pasado a la historia. Dentro de nada, fuera de la cárcel.