El viernes 17 de junio se celebró en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim el acto de graduación de los 26 alumnos de cuarto de Secundaria del Colegio Liceo que componen la promoción correspondiente a los años 2018-2022.

Fue un acto emotivo y familiar que comenzó con el discurso de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Benicàssim, Rosa María Gil Martín, y terminó con unas palabras de los representantes de los propios alumnos después de que hubiese concluido la imposición de becas y la entrega de un detalle y la orla a todos y cada uno de ellos. Los estudiantes estuvieron acompañados en todo momento por el personal del centro educativo y, de manera especial, por su tutora, Marta Sánchez.

Uno de los alumnos recibe su diploma durante la gala. ERIK PRADAS

El evento también contó con la presencia del director del Colegio Liceo, Francisco Rochera, así como de Antonio González en representación del AMPA.

Tras la clausura del acto académico, todos los presentes compartieron una cena en el Hotel Orange con la que se puso el mejor punto final a una gran jornada para el recuerdo.