El aclamado actor Miguel Ángel Silvestre está pasando unos días en Castellón. El castellonense ha decidido tomarse un merecido descanso y ha aprovechado para disfrutar de las excelentes propuestas que ofrece la provincia durante estos calurosos días de verano.

Así, ha querido compartir con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes tomadas en la capital de la Plana y en Benicàssim, donde disfrutó de una exquisita paella en el Desert de les Palmes.

También se le pudo ver, hace unos días, paseando por la calle Herrero. Allí, quiso fotografiar el patrimonio artístico de la capital, del que no dudó en presumir en sus redes sociales. De hecho, su foto consiguió más de 29.000 likes.

Y entre paseo y paseo, también tuvo tiempo de visitar a su familia, entre ellos su hermana María y su prima Laura. Y, por supuesto, el castellonense inmortalizó los momentos y los compartió con sus fans a través de Instagram.

Cabe recordar que, tal y como publicó este diario hace unas semanas, Netflix decidió suspender la serie en la que participa el castellonense, Sense8. Sin embargo, pocos días después se anunció un capítulo final en forma de película ante la avalancha de críticas por parte de los fans. Los seguidores del actor no tardarán mucho en volverlo a ver en la pequeña pantalla.