Castellón se ha lanzado de lleno a la piscina de internet para modernizar su imagen, dar a conocer su nuevo logotipo --asociado a Castellón Mediterráneo y Castellón Spain-- y buscarse un hueco entre los destinos de la red.

El hincapié en las campañas de internet ha sido mayor que nunca, por parte del Patronato Provincial de Turismo. La gerente del ente, Virginia Ochoa, resaltó que, a la espera de hacer balance de los resultados, se ha incidido en portales de reservas, blogs y comunidades de viajeros (como minube, en la imagen superior, a la derecha), redes sociales, etc. “Justo hoy --ayer, para el lector-- estamos en la portada de la web de rumbo --imagen de la izquierda--”, destacó Ochoa.

Asimismo, en esta ocasión se ha complementado la acción promocional con una campaña para Aragón en medios generalistas on line. En otra se proyectan vídeos sobre el producto de sol y playa en pantallas de televisión de los autobuses urbanos de Valencia, de modo que llegan tanto al público valenciano, de proximidad, como a los turistas que se encuentren de visita en la capital de Túria y decidan así durante su estancia realizar una escapada a Castellón. H