Mercadona se vuelca con la Magdalena: Este es el nuevo producto que ofrecerá por las fiestas de Castelló

El próximo jueves 22 de febrero se podrá encontrar este típico aperitivo en los lineales de sus supermercados de Castelló, Almassora y Benicàssim.

Mercadona lanza un producto especial con ocasión de las fiestas fundacionales de la ciudad de Castelló.

Mercadona lanza un producto especial con ocasión de las fiestas fundacionales de la ciudad de Castelló. / FEDE NAVARRO

La Magdalena está a la vuelta de la esquina. Castelló ya está engalanando sus calles para preparar unas fiestas fundacionales que se celebrarán este año 2024 entre del 2 al 10 de marzo del 2024. Los castellonenses disfrutarán así de una semana intensa plagada de actos en los que no faltará el buen comer y los picoteos entre amigos.

Entre los productos más típicos de estas fiestas, junto con la tradicional tortilla de fabes o los no menos tradicionales ximos, 'cacaos' y tramussos se encuentra el embutido. Pues bien, uno de los supermercados con más presencia en la provincia de Castellón como es Mercadona ha querido celebrar la Magdalena a su manera y a partir de este jueves 22 de febrero ofrecerá a sus clientes de los supermercados de Castelló, Almassora y Benicàssim unos embutidos secos que a buen seguro no faltarán en las mochilas de los castellonenses durante la semana grande de la ciudad.

Este surtido de productos estará disponible desde el próximo jueves 22 de febrero hasta el 9 de marzo. Elaboradas por el proveedor Embutidos Martínez, las diferentes variedades se podrán encontrar en los lineales de la compañía de supermercados en formato bandeja. Longanizas, morcillas y chorizos de tamaño pequeño, ideales para comer de un solo bocado en los numerosos aperitivos de las fiestas grandes de la ciudad.

El Proveedor Embutidos Martínez de Ourense es el responsable de elaborar este producto.

El Proveedor Embutidos Martínez es el responsable de elaborar este producto. / MERCADONA

Esta campaña es un ejemplo más de cómo Mercadona quiere acompañar a sus clientes en sus tradiciones y festividades de las diferentes zonas y compartir así su alegría satisfaciendo su necesidad gastronómica durante todo el año.