¡Si soñaste con ser piloto algún día, este es tu momento! COMAUTO SPORT organiza, junto con la colaboración de Maralba Circuit Experience, un evento especial para los usuarios de Abarth y Alfa Romeo el próximo 9 de octubre en el circuito internacional de karting, MotorLand Aragón.

Una jornada de conducción deportiva en el que se enseñará a los usuarios a adquirir las más útiles técnicas de conducción segura, y probar en persona las excepcionales prestaciones de su vehículo. Se realizarán numerosas actividades en el que se sacará el máximo rendimiento de los deportivos de las marcas. Pruebas de cronometraje, de habilidad sobre el “hielo”, zona de control sobreviraje, 4 tandas en circuito, demostración de los sistemas de ayuda a la conducción, copilotaje y, mucho más. Además, los asistentes tendrán a su disposición un equipo de técnicos especialistas que darán total solución a cualquier posible incidente que se produzca durante la jornada.

Ven con tu Abarth o Alfa Romeo y disfruta de esta increíble jornada. Evento con plazas limitadas.

Inscripción abierta hasta el 1 de octubre enviando un email a info@comautosport.com o llamando al 653 78 38 83. También nos puedes encontrar en las redes sociales: @comautosport.