Toyota está inmersa en un proceso de electrificación de toda su flota, que se hace patente con lanzamientos como el del nuevo RAV4, que ya está a la venta en Cobelsa.

La quinta generación del SUV japonés cuenta en esta entrega con un nuevo diseño, más tecnología y un equipamiento de seguridad elevado pero, sin duda, es en el apartado mecánico donde recibe el mayor cambio.

Un paso más Tras lanzar en el 2016 una versión híbrida del RAV4, ahora Toyota ha decidido apostarlo todo a una carta y comercializar su popular crossover asociado únicamente a esta tecnología. El sistema elegido es más potente que el anterior, ya que ofrece una potencia conjunta de 218 caballos en el modelo de tracción delantera y alcanza los 222 CV para la versión de tracción integral, que incorpora un segundo motor eléctrico en el eje posterior.

La gama de lanzamiento que ya está en Cobelsa incluye en promoción el paquete Toyota Complet, asociado al sistema de financiación Pay per Drive. Con él, los primeros compradores del RAV4 podrán beneficiarse de cuatro años de garantía, un año de seguro a todo riesgo, el navegador y la cobertura de los cuatro primeros mantenimientos.