+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DS Automobiles inaugura nueva sede en Valencia

La marca del grupo PSA estrena instalaciones en la ciudad del Turia, desde las que dará cobertura a la provincia de Castellón

 

DS Automobiles inaugura nueva sede en Valencia -

DS Automobiles inaugura nueva sede en Valencia -

28/06/2018

La pasada semana DS Automobiles inauguró en la ciudad de Valencia su nueva sede, que dará cobertura comercial tanto a la capital del Turia como a la provincia de Castellón.

Este nuevo espacio de la marca del grupo PSA contará con más de 2.600 metros cuadrados dedicados a la venta tanto de vehículos nuevos como de ocasión. En el acto en el que estuvieron presentes Borja Sekulits, director de DS Automobiles para España y Portugal y Alfredo Vila, director de PSA Retail para España y Portugal, se destacó el nuevo concepto premium de las instalaciones valencianas con la creación de un espacio multipanalla y el servicio Virtual Visión. Gracias a la tecnología 3D permite interactuar de manera virtual con el modelo que se quiera personalizar pudiendo, por ejemplo, abrir sus puertas, sentarse en el interior o cambiar el color del salpicadero. La nueva sede se encuentra en la Avenida Tres Cruces número 38.

Buscar tiempo en otra localidad