Los deportistas castellonenses volvieron a brillar un año más en la Gala de Campeones, en la que la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana distingue a los pilotos y copilotos más destacados de cada temporada.

Aunque la armada provincial lleva ya varias campañas despuntando de una manera especial en el contexto autonómico, la cosecha conseguida en el 2018 ha sido particularmente abundante, sobre todo en el ámbito de los rallys, en los que los nuestros firmaron un pleno casi completo.

VUELVE A L’ALCORA El premio gordo fue a parar a manos del alcorino Santi Carnicer, que recuperó el cetro regional absoluto, acompañado en esta ocasión por el andaluz Carlos Chamorro. Su éxito fue secundado por Adrián González y Noemí Garrido, triunfadores en la categoría de vehículos históricos de velocidad, y por Rubén Alonso y Óscar Ferreira, que se impusieron entre los vehículos históricos de regularidad.

Pero por si eso fuera poco, también se vinieron para la capital de la Plana los títulos autonómicos de energías alternativas (otorgados por primera vez) correspondientes a dos de las tres categorías programadas. El de vehículos eléctricos fue para Joel Peirat y Carlos Miguel, en tanto que el de modelos híbridos recayó en Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado. Finalmente, Francisco Castillo recogió el título autonómico de eslalons.