Agrocastalia, el concesionario oficial de Hyundai en la provincia de Castellón, inició el pasado día uno de enero una nueva etapa, integrado bajo el paraguas del grupo Quadis, al que también pertenecen otras conocidas concesiones locales como Marzá o Leonauto.

La persona encargada de liderar este nuevo tiempo de la firma surcoreana en la provincia es Miguel Clara, un ejecutivo con una larga y extensa trayectoria profesional en el mundo del automóvil, que recaló en Castellón el año pasado para hacerse cargo de la gerencia de Mitsubishi Asian Cars (entonces adquirida también por Quadis) y que ahora pasa a asumir las riendas de Agrocastalia.

«Hyundai vive actualmente un momento especial, por la calidad de sus productos y también por su decidida apuesta por la movilidad sostenible», asegura Clara. «Nuestra gama eco es la más amplia y competitiva del mercado e incluye desde híbridos e híbridos enchufables hasta modelos cien por cien eléctricos y, como no, propuestas más tradicionales diésel o de gasolina con muy bajas emisiones».

crecimiento Todo esto debería ayudar a que Agrocastalia se sitúe al nivel que merece en el entorno provincial. «Sí, tenemos que aprovechar este momento para crecer en la provincia y convertirnos en una de las marcas referentes. Es es, desde luego, la intención y el objetivo», afirma. «Para ello contamos con todo el apoyo de Hyundai y el de Quadis, el grupo al que pertenecemos y que cuenta con una importante presencia en la provincia de Castellón desde hace muchísimos años».

Para Clara varias son los pilares que han convertido a Hyundai en una de las marcas con mayor crecimiento en España. «Ofrecemos soluciones de movilidad muy variadas, todas con la mejor relación calidad/precio del mercado», defiende. «Tenemos un coche para cada cliente y para cada necesidad. Por tamaño, precio y tipos de motorización, nuestra gama es amplísima».

El Kona, el Tucson y el i30 son actualmente los principales pilares comerciales de la marca. «Son nuestros modelos estrella, pero el resto de la gama también es muy actual y está funcionando bien. Y me gustaría invitar a todos los castellonenses a venir a Agrocastalia a probarla».