El próximo sábado arranca en Castellón la vigésima edición del Rally Costa Azahar Classic, la competición de coches históricos más importante de la Comunitat Valenciana, y lo hace con más de 80 equipos inscritos.

En la categoría de Velocidad, el castellonense Francisco Antón (Subaru Impreza GT Turbo) volverá a intentar hacerse con la victoria, frente a otros nombres ilustres como el excampeón autonómico de rallys absoluto Paco Ortí (Porsche 911 SC) o el catalán Francesc Casaponsa (Alfa Romeo Giulia 1600 S), subcampeón en la edición del 2016.

En el apartado de Regularidad Sport, destaca la presencia de Miguel Michavila, acompañado esta vez por Ramiro Soler, (Porsche 911 SC) y que ya rozó la victoria en dos ocasiones anteriores, y los también castellonenses Rubén Alonso y Óscar Ferreira (Renault 5 GT Turbo).

Finalmente, en la modalidad TRCV los valencianos Javier Cervera y Catherine Pineda (Seat Ronda 1.6 CLX) parten como favoritos, aunque la lucha será cerrada frente a otros aspirantes a la victoria como Vicente Ramos y Mari Carmen Díaz (Alfa Romeo 75 América).

El rally es idéntico al del año pasado arrancará el sábado a las ocho y media de la mañana en la Marina Port Castelló y finalizará en el mismo lugar a las siete y cuarto de la tarde, tras disputar los siete tramos cronometrados programados.