Citroën sigue avanzando en el segmento de mercado de los SUV, y esta vez lo hace con el lanzamiento del nuevo C5 Aircross, su nuevo crossover.

Con un estilo totalmente reconocible y unas medidas marcadas por su amplitud (mide 4,50 metros y cuenta con un maletero de hasta 580 litros), esta nueva propuesta del fabricante galo se convierte en uno de los modelos con mayor volumen de carga de su categoría y también en uno de los más representativos .

Pionero El C5 Aicross abrirá, además, el camino hacia la electromovilidad de Citroën, que lanzará una versión híbrida enchufable a finales de año. Por el momento, la gama incluye dos motores de gasolina con 130 y 180 caballos y dos diésel de idéntica potencia.

Este nuevo buque insignia de la firma gala cuenta con una silueta exterior en consonancia con la estética SUV, pero apostando por los elementos que tanto han caracterizado a los últimos lanzamientos de la marca, como los Airbumps y las 30 combinaciones cromáticas disponibles. Todas estas características se ofrecen en sus cuatro acabados, Start, Live, Feel y Shine.

El C5 Aircross ya está a la venta en Garage Castellón, tanto en sus instalaciones de Vila-real como en las de la capital de la Plana desde 18.590 euros.