Castellón acogerá a lo largo de la temporada 2020 un total de seis pruebas automovilísticas de cinco disciplinas distintas.

El calendario oficial que la Asamblea General de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana hizo público la semana pasada contempla más de 30 competiciones, de las que media docena tendrán lugar en nuestra provincia.

La temporada castellonense arrancará el 28 de marzo con la celebración del Rallysprint de Llucena, la única prueba de estas características que se disputa actualmente en la Comunitat.

Apenas un mes después tendrá lugar el Eco Rally de la Comunitat Valenciana que, como ya se anunció, abandonará su tradicional ubicación a mediados de noviembre para disputarse los días 24, 25 y 26 de abril.

rally y subida // Junio nos dejará dos citas interesantes. El segundo fin de semana se disputará el Rally de la Cerámica, una de las citas más antigüas y emblemáticas del certamen autonómico de la especialidad, y 15 días después regresará la Subida a Atzeneta, que dejó de celebrarse en 2018 tras disputar sus dos primeras ediciones.

Finalmente, el circuito MarlonKart de Orpesa acogerá el 24 y 25 de octubre la última reunión valedera para el certamen autonómico de karting. En total, serán media docena de pruebas de estilos muy diferentes y para todos los gustos.